domingo, 18 de septiembre de 2011

Valor.~

¿Nunca habéis sentido cariño hacia algún objeto? Un objeto como una caracola de mar, un libro, una pulsera... incluso cariño hacia un bolígrafo. Piénsalo, ese objeto nunca ha sido preciado por nadie, hasta que llega el momento en que otra persona va a la tienda o a la montaña o a la playa... y lo encuentra. Lo envuelve y finalmente te lo regala. Entonces es cuando ese objeto tiene valor para ti, simplemente porque esa persona especial te lo ha regalado. Ha pensado en ti cuando lo ha visto, cuando lo ha conseguido. Es una muestra de cariño, aunque no lo parezca... es curioso como cosas insignificantes pueden adquirir valor cuando otra persona te lo da.


11 comentarios:

Standby.~ dijo...

Yo le tengo un cariño desmesurado a un peluche de un payaso que tengo desde pequeña. No me puedo desprender de él :$

patricia piruletadecorazon dijo...

Tienes toda toda la razon(:
un beso

Anniel Greydays dijo...

es genial tener algo, pesar que es sòlo tuyo por el mero hecho de que fue un regalo de una persona especial. :D me gusto la entrada!! nos vemos alex, te quiero un monton aunque te conozca desde aqui :)

Twiggy † dijo...

Sii...cosas que para tí significan el mundo, mientras que para otra persona no tienen valor alguno. Muy muy lindo texto <333 besitos Alex (:

LaChicaDeLasSonrisas dijo...

Ais si! encima me recuerda a algo muy reciente que me ha regalado...EL :(
genial =)
un besito

Daw dijo...

Oh, a mi me encantaría tener algo así, regalado por el. Aunque eso no quiere decir que no tenga otras cosas a las que les tengo mucho cariño. Preciosa entrada, como siempre. Un abrazo muy fuerte, sigue escribiendo asi de bien.

Escribiendo A La Nada

Daw dijo...

Jo, alexandra, ¿dónde te metes? Hace mucho tiempo que no escribes nada y echo de menos tus comentarios en mi blog...:( a ver si sacas un ratito y te pasas por aqui. Un besooote!

Anniel Greydays dijo...

ale!! no nos has dado señales de vida, se que has estado complicada, pero espero que pronto aparezcas por el blog para poder leerte :) te quiero!

Anniel Greydays dijo...

te extraño

Dejame que te cuente dijo...

no en vano los objetos forman parte de nosotros...y de nuestra vida...

bonito texto...
saludos...¡¡¡
:-)

CIN dijo...

Dios mío, qué perfecto es tu blog, me encanta, me identifico muchísimo.
Un beso, te sig <3
http://enesteladodelmarr.blogspot.com.es/