viernes, 9 de septiembre de 2011

El amor; cursi. ¿De veras?. ~

Si tuviera que elegir entre respirar o amarte... utilizaría mi último aliento para decirte te amo.
Mmm... Una frase bonita, de una pareja de enamorados que se aman hasta la muerte.
Sí, me veo en esa situación. 
Ahora, leo esa frase. Bonita, cursi. Pero si me paro a pensar realmente lo que podría ocurrir... 
· Imagina a esa persona especial delante de ti. Mírala a los ojos. Observa todo el amor que tienen. La calidez que transmiten...
Mírala otra vez. Observa, intenta observar su rostro. Lo que hay más allá de su pelo. El paisaje que os rodea. ¿Podéis? Si realmente estás enamorada de esa persona no podrías ya que para ti, lo que hay más allá de esa persona no te importa. No existe. Sólo tú y ella.
Ahora, sólo puedes respirar su aliento.
Imagina como esa persona te dice esa frase a los ojos. 
Seguramente, te dejará sin aliento. Sin respiración. ¿A que no parece tan... cursi? De hecho estarías soñando en ese momento horas, días... y no creerías que te lo haya dicho realmente.
Las palabras, los momentos, las caricias... todo cambia cuando lo hace esa persona tan especial para ti.


Gracias a todas aquellas personas que leen mi blog
y agradezco que den su opinión, porque para mí es importante.
Seguid brillando mis queridas estrellas; hasta el final de vuestra existencia.~

2 comentarios:

Anniel Greydays dijo...

como estás?
pues si el amor es relmente cursi, es realmente hermoso y maravilloso cuando de verdad te sientes enamorada de esa otra persona, que también lo está. los momentos, la palabras y las caricias quedan, quedan para siempre, y tienes razons el mundo cambia a tu alrededor.
me encanto un monton la entrada, :3 y bonita imagen :D nos vemos

Daw dijo...

Me ha encantado eso de que si realmente estás enamorada no verás el fondo...Aunque sea cursi, es la verdad. El amor es cursi, patético y ridículo, per después de todo, es amor.