martes, 13 de septiembre de 2011

Escucha a tu corazón.~

Se que hay algo tras la estela de tu sonrisa. Obtengo una noción tras la mirada de tus ojos, sí. Has edificado un amor pero ese amor, se desmorona. Tu pedacito de cielo se torna algo oscuro.
Escucha a tu corazón cuando te esté hablando. No hay nada más que puedas hacer. No se a donde vas ni porque te marchas, pero escucha a tu corazón antes de decirle adiós.
A veces te preguntas si esta lucha interna vale la pena. Todos los momentos preciosos se han perdido en la suave marea, sí. Son arrastrados por ella y ya nada es lo que parece, ni los sentimientos de pertenecer a tus sueños ya no son iguales que antes.
Existen voces que quieren ser escuchadas. Hay tanto que mencionar pero tú no puedes encontrar las palabras. La esencia de la magia, la belleza que ha habido después de un amor más salvaje que el viento enardecido.
Escucha a tu corazón antes de decirle adiós…



Es la letra de una canción. Listen to your heart.(está en mi lista de reproducción, por si queréis escucharla). Es preciosa. Con ella me siento muy identificada. Apuesto a que mucha gente también. La encontré por casualidad, porque el grupo no es conocido.
Mis queridas seguidoras. Os vuelvo a agradecer mucho el apoyo que me habéis dado con los comentarios anteriores, de verdad. Cuando me hice el blog, no pensaba encontrar a gente como vosotras ni siquiera pensaba que iban a dar opiniones. Gracias. 
Como os dije, pensaba hablar con él, y lo hice. Y lo cierto es que me pidió perdón un millón de veces. Pero sigo diciendo que el amor que sentía por mí al principio se ha ido reduciendo. No es que ahora no me quiera, pero me quiere de otro modo. Supongo que es algo que tengo que aceptar. 
En la entrada de Tontorrona, dice que comete muchos errores. Me hizo pensar, mucho. Porque mi querido A cometió un fallo. Y... cuando alguien se equivoca, aprende. También me hizo pensar lo que me puso Nana. Si pasan cosas es por algo. Quizá es una forma de abrir los ojos. Para que nos demos cuenta de lo importante que somos en realidad. También tenías tu razón,  Escribiendo a la nada, lo mejor es hablarlo con él. Aunque me costó lo suyo ¿eh? La verdad es que el pobre me tiene que sacar todos mis pensamientos como un sacacorchos... ¿por que me resulta más fácil escribir que hablar? Anniel, otra personita que tenía razón. El corazón es malo, te hace dudar de lo que quieres en realidad. Gracias a todas, de verdad <3.




Seguid brillando mis queridas amigas; hasta el final de vuestra existencia.~

5 comentarios:

Unknown dijo...

la cancion es preciosa me encanta es una de mis favoritas :D
bueno el corazon no es malo,solo complicado,no hay que intentar entenderlo solo sentirlo,aveces te ase dudar por temor a que te agan daño solo te protege , y todos cometemos fallos ,y si ahora A,es diferente solo es porque quiere ser mejor para ti,y como tu misma dices aprender de los fallos te cambia,y las cosas pasan porque han de pasar,todos tenemos la vida escrita,solo debemos aprender a vivirla del modo en el que la historia esta escrita y de la forma correcta.es dificil y simple a la vez pero no imposible,asique adelante ,que si hay amor podreis con todo, un beso ^^ y preciosa entrada :)

Twiggy † dijo...

Esa canción es preciosa. (: En serio me gusta leerte, me siento identificada contigo <3 Si nena, quizás al hacer eso, se cierra una puerta y se abre otra, y talvez no te has dado cuenta. Gracias por leerme <333 Muchos ánimos preciosísima!

patricia piruletadecorazon dijo...

la entrada y la cancion son preciosas, no sabia que tocabas ningun instrumento, yo algun dia quiero empezar tambien con el piano
un beso(:

Re menor dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
Te sigo! ;D
Me sigues?
http://viviendoatresmetrossobreelcielo.blogspot.com/
Besos!

Daw dijo...

Me alegro tanto de que todo se haya arreglado! puede que ahora no te quiera como el primer día, eso es inevitable, ya que supongo que en el primer día todo era distinto. pero también pienso que te quiera de forma diferente no significa nada malo, si no que ya os habéis adaptado el uno al otro porque lleváis mucho tiempo juntos, y la manera de amar ha cambiado. Muchísimas gracias por tu comentario en mi entrada y por mencionarme en ésta, cuando quieras ya sabes que estaré ahí para lo que necesites. Mucha suerte y un abrazo enoorme!

Escribiendo A La Nada